lunes, 17 de diciembre de 2012

El Significado de los sueños con pájaros

Símbolos del sueño son imágenes que representan un enorme contenido y que puede tener muchos significados diferentes al mismo tiempo.

Cuando usted tiene sueños con pájaros, esto significa que usted va a aprender de prensa. La noticia será buena o mala, dependiendo de las aves que usted ve en su sueño. Si se trata de un ave pacífica y hermosa como un canario, la noticia de que tendrá será muy agradable, mientras que si un ave salvaje y peligroso aparece en su sueño, significa que las noticias que trae serán malas y peligrosas como él.

Aves blancas representan la paz, especialmente una paloma blanca. Este significado simbólico es parte de nuestra mente. Sin embargo, la traducción exacta del significado de un pájaro blanco de acuerdo con el lenguaje de los sueños, como lo descubrió el método científico de interpretación de los sueños, es que "las noticias que trae es pacífica". El pájaro es un mensajero, una tarea que realmente hacen las palomas y están capacitadas para ello.

En los sueños, todas las aves que vuelan alto en el cielo, son mensajeros.



Representan algo nuevo que será descubierto o que va a pasar con su vida, que tiene un carácter protector, ya que son advertencias que se preparan para aceptar las malas noticias, o que abran sus ojos, para que pueda reconocer las cosas positivas de su vida , sin dudar de que en realidad son tan buenos.

La noticia de que el pájaro en su sueño podría significar la aparición de una persona especial en su vida. Las noticias también pueden ser hechos o eventos importantes para usted.

Al analizar la interpretación de los sueños de acuerdo con el método científico, usted tiene protección y orientación, ya que son capaces de predecir el futuro y prepararse de la manera que usted desea.

Incluso cuando se producen cambios muy bruscos en su vida, y cuando usted no puede interferir en la realidad externa como usted desea, la mente inconsciente siempre te mostrará en tus sueños cómo se puede superar todos sus problemas, manteniendo siempre su salud mental.

Si usted predice una mala noticia, no creo que no se puede transformar en una buena noticia con su sabiduría.

Vas a aprender cómo ser sabio como la mente inconsciente, si usted sigue la guía que usted recibe cuando usted traduce el simbolismo y el contenido en tus sueños.

Usted puede cambiar lo que está mal con el poder de la sabiduría, aunque parezca imposible adquirir alguna vez un aspecto diferente, puesto que la sabiduría encuentra la solución a todos los problemas con paciencia, la inteligencia y la bondad.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el Tarot para el Amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...