viernes, 14 de diciembre de 2012

El significado simbólico de cualquier imagen

Los signos de la realidad puede ser interpretado como la interpretación de los sueños y le dará información acerca de su realidad y el futuro. Los signos de la realidad, en combinación con sus sueños le ayudará a leer la mente de las personas y predecir el desarrollo futuro de su realidad.

En primer lugar usted debe acostumbrarse con el lenguaje de los sueños. Al principio sus sueños parecerán confundirse. Usted tiene que descifrar un enigma, un secreto.

Comenzar a identificar los símbolos oníricos. Son los verbos de la lengua del sueño. Traducción "Dream" es como descubrir las piezas perdidas de un rompecabezas. Debe ser capaz de ver la imagen formada por todas las piezas juntas.

Voy a mostrar el proceso de traducción del significado simbólico de la obra literaria que había escrito después de sufrir un trágico accidente de coche cuando tenía 15 años de edad (este libro fue escrito en portugués, y nunca se publicó). Voy a utilizar el ejemplo de un símbolo sueño: el tiburón.

En mi libro literario había un tiburón volador, que pretendía ser pacífico. Este tiburón volador dio una sugerencia absurda a los héroes principales de la historia, el mendigo filantrópica y su nieta. Sin embargo, la sugerencia del tiburón parecía lógica.

Mucho más tarde, después de perder el tiempo poniendo idea del tiburón en la práctica, el mendigo podría descubrir que la idea del tiburón era absurda. Nada puede suceder de lo que el mendigo había imaginado, mientras que siga esa idea absurda del tiburón.

Todo era imposible porque había demasiadas contradicciones de nuestro mundo, un mundo gobernado por la violencia y la indiferencia ante el dolor humano. Sólo el amor puede ayudar a todos los seres humanos a resolver sus problemas y poner fin a la guerra invisible existe en nuestro mundo, además de poner fin a todas las guerras también visibles.

Sin embargo, el amor no puede vivir en los corazones de los hombres, porque no había odio en todos los corazones humanos y el odio es un veneno terrible. El amor no puede sobrevivir en el veneno del odio estaba destruyendo todo a su alrededor.

El mendigo filantrópico comprendió que era imposible poner fin al hambre en la tierra, y que la humanidad nunca encontraría la paz. Nada hubiera sido posible sin el amor.

Decidí traducir el significado simbólico de este libro cuando me convertí en una experta en sueño (en el comienzo de 1988) y leí interpretación incompleta Carl Jung sobre el sueño de un teólogo. No podía comprender el significado de este sueño, además de identificar símbolos importantes en el sueño y la conclusión de que sus mensajes eran muy significativos.

Podía entender el significado del sueño de los teólogos cuando me acordé de una parte del libro literario que había escrito cuando era un adolescente. Yo claramente entendí la explicación del significado simbólico de los símbolos oníricos más importantes que se encuentran en el sueño. Al mismo tiempo, comprendí el significado simbólico de los símbolos oníricos que aparecieron en mi obra literaria cuando recordé el significado de estos símbolos en la historia del mendigo.

Esta conexión interesante que me hizo leer de nuevo este libro literario, que yo había escrito durante seis años, antes de casarme. Después de convertirme en un experto en sueño, inmediatamente pude identificar numerosos símbolos oníricos en la novela entera. Todos los personajes de la historia fueron importantes símbolos oníricos. Esta fue una revelación impresionante.

La primera vez que trató de traducir el significado del tiburón realmente no podía entender lo absurdo que era. Lo entendería más tarde, después de analizar muchos otros detalles más. Durante todo el camino que tenía que seguir hasta que pudiera ser capaz de comprender realmente el significado de los tiburones en los sueños era bastante largo, pero pude entender desde el principio que representaba una lógica falsa.

Así que, mis primeras traducciones se basaron en este concepto sobre el tiburón. Cada vez que 'tiburón' la palabra se encontraría en un sueño, lo reemplazaría con "lógica falsa" de las palabras. La visión que tuve fue parcial. Yo no podía entender el significado simbólico de los tiburones desde el principio, pero poco a poco fui iluminada.

Pensé en el significado del mar. El mar representa la locura. El tiburón salió del mar y vivió en el aire en la historia del mendigo. Esto era muy extraño. Un tiburón volador que podía respirar y estaba en paz, mientras se trataba de locura (el mar) y que era violento en el mar. Este tiburón era peligroso, además de pretender ser pacífico e inteligente.

Por lo tanto, he reemplazado "tiburón" de la palabra con las palabras "peligro muy grande porque el tiburón sigue una lógica falsa. Viene de locura y, por tanto, puede conducir a la locura ". Luego, estudié el comportamiento de los tiburones en el mar. Vi que ellos tienen un mal comportamiento.

Me acordé de las lecciones inconscientes, que me ayudaron a entender que la maldad y la locura son sinónimos de hechos. Por lo tanto, llegué a la conclusión de que el tiburón representa la esquizofrenia. Cuando cambié 'tiburón' con la palabra "esquizofrenia" de la palabra, los símbolos oníricos otros que se encuentran en la historia que estaba analizando hizo bastante más clara mis pensamientos.

Por ejemplo, yo podría entender mejor el significado de la roca blanca que vivía en las nubes. Esta roca era el enemigo de la mendiga, a la vez que representaba a Dios.

Dios era el enemigo de la mendiga, porque el mendigo no quiso obedecer la dirección de Dios. Él no creía en la existencia de Dios. Él creía que los seres humanos podían resolver sus problemas por sí solos.

Cuando comparé el tiburón volador con la roca que vivía en las nubes, yo podría entender mejor el significado de este símbolo sueño. La roca blanca se encontraba en una posición alta en el cielo, al tiempo que representaba a Dios. El tiburón fue también en una posición alta en el cielo. Por lo tanto, el tiburón estaba en el lugar de Dios. Era tan poderoso como Dios.

La esquizofrenia tomó el lugar de Dios en el cielo, porque Satanás tuvo lugar de Dios. Satanás es nuestro anti-conciencia, el lado salvaje de nuestra conciencia, que no evolucionaron como nuestro lado humano y genera terribles enfermedades mentales dentro de nuestra conciencia.

Con el fin de descubrir el significado de un símbolo onírico debe hacer comparaciones y conectarlos con varios factores.

Al traducir un sueño, esto significa que usted está descubriendo poco a poco el significado oculto de los mensajes inconscientes. Lo mismo sucede cuando se traduce una obra literaria, o los signos de su realidad. El significado simbólico de las personas, animales y objetos es siempre el mismo en todas partes donde se encuentran. Sólo tienes que aprender el lenguaje de los sueños para ser capaz de leer los signos de su realidad e identificar los símbolos importantes en las obras literarias, de la misma manera que lea símbolos oníricos.

Cuando se conoce el lenguaje de los sueños simbólicos que son capaces de analizar el significado simbólico de cualquier imagen de su realidad, de una obra de arte, un documento filosófico, o una narración religiosa.

Al principio usted no será capaz de entender todo, pero que poco a poco va a entender el verdadero significado de la lengua sueño simbólico, relacionando muchos aspectos diferentes a otro y la identificación de puntos similares. Hay que comenzar por identificar símbolos más conocidos de ensueño.

Yo directamente le dan el significado de los símbolos oníricos numerosos, que he podido encontrar, después de comparar muchos sueños de soñadores diferentes, y después de relatar esta información a la información que se encuentra sobre los símbolos oníricos similares. Carl Jung descubrió la interpretación de los sueños más importantes, pero él no hizo caso más de lo que podía descubrir acerca de este asunto.

Además de dar, Estás listo el significado de numerosos símbolos del sueño, yo le enseñe a descubrir el significado de una parte del sueño que no se puede entender. Se hacen conexiones con la información que ya tenemos sobre el significado simbólico de los símbolos oníricos otros, y el significado que tiene un símbolo en su vida diaria.

También siguen la lógica del sueño, y no la lógica de la conciencia ignorante. Usted sabe que usted tiene información acerca de su seguridad, y no una simple descripción de los hechos y acontecimientos.

Sus sueños tienen un aspecto misterioso, ya que debe abandonar la lógica vacía de su mentalidad materialista. Hay que penetrar en la lógica simbólica significativa de la mente inconsciente, que está constantemente tratando de despertar su sensibilidad.

Tal vez le resulte difícil seguir escribiendo sus sueños todos los días y la traducción de su significado, pero con el tiempo esto se convertirá en su pasatiempo favorito, además de ser la mejor herramienta que tienen a su disposición. Tienes que empezar a entender cómo funciona para empezar a gustarle.

Por otro lado, al ser capaces de traducir el significado de los sueños que será capaz de leer el significado simbólico de su realidad. Cuando te convertirás en un experto, usted será capaz de leer tus sueños y tu realidad sin tener que escribir esta información y analizarla con cuidado hasta que vas a entender los mensajes inconscientes.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...