miércoles, 19 de diciembre de 2012

La Serpiente

La verdad es que la serpiente puede tener diferentes significados, dependiendo de la vida del soñador, porque de acuerdo a las diversas tradiciones culturales, tiene diferentes significados simbólicos para muchas personas. Por ejemplo, las personas que pertenecen a grupos que dan a la serpiente un aspecto religioso, o el significado del poder y la sabiduría. Sin embargo, la traducción científica y exacta del significado general que la serpiente tiene en los sueños, es la siguiente:

Una serpiente en nuestros sueños representa un evento malo que nos cure. El veneno se transformará en la medicina, y gracias al conocimiento que tenemos de lo que va a pasar con nosotros, vamos a cambiar nuestro comportamiento para siempre.

Este significado refleja la ironía de que podemos ver en la naturaleza: del veneno de la serpiente que crea un antídoto que puede curar a sus víctimas. La serpiente significa mucho sufrimiento para ti, pero este sufrimiento le ayudará a lograr mayores niveles de conocimiento y le ayudará a cambiar su comportamiento para mejor. Carl Jung descubrió el método exacto de acuerdo con el cual podemos traducir los mensajes de ensueño, pero su método es bastante confuso.





Continuando con su investigación en regiones desconocidas a través de la interpretación de los sueños, pude ver claramente que los mensajes oníricos trata de protegernos de la locura que se acumula en la parte salvaje de nuestra conciencia, que constantemente trata de invadir el lado humano de la conciencia con el fin de destruir y controlar el comportamiento de la persona, en lugar de ser domado por la mente consciente que tiene características humanas y respecto a los demás seres humanos.

Por lo tanto, puede definir claramente la serpiente en sueños como un acontecimiento negativo que pueda curar. La mente inconsciente sabia, que produce sus sueños con el fin de protegerse de la locura salvaje y primitiva conciencia que trata de imponer a la conciencia humana, está siendo usted consciente de que está en peligro o que está cometiendo un error muy grande que tiene que ser corregido para la preservación de su salud mental.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y Tarot del Amor




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...