domingo, 23 de diciembre de 2012

Soñar con el pasado

Cuando usted ve en los sueños en el que está viviendo en su casa del pasado, el uso de ropa vieja, o ser mucho más joven, esto significa que usted está repitiendo el comportamiento (generalmente mal) que había tenido en el pasado.

Sus sueños tienen un significado específico, que podrás comprobar en la práctica, una vez que aprenda el método científico de interpretación de los sueños.

Interpretar es un método muy sencillo y claro que incluso un niño puede aprender. El lenguaje de los sueños es como otra lengua realizada sólo con palabras. La diferencia es que en lugar de hablar a través de palabras, la mente inconsciente habla a través de imágenes y escenas.

Vas a observar que la mente inconsciente es tu protector y te envía muchas advertencias cuando te equivocas, cuando se cometan errores, y cuando usted no puede ver lo que está sucediendo.

Si usted está viviendo en una situación del pasado en su sueño, significa que usted todavía está conectado a su personalidad como lo que solía ser cuando usted estaba viviendo la situación pasada.

Esto no es una buena señal, a menos que fueras más sabio cuando era más joven, que no es probable. Por lo general, soñar con situaciones pasadas le recuerda su personalidad infantil, acerca de un tiempo cuando usted era demasiado ignorante y no entendía el significado de su comportamiento.

Su comportamiento refleja su estado de salud mental. Si te comportas como un niño, esto significa que usted está siendo dominado por su lado primitivo, al lado de su conciencia, que no evolucionaron como su lado humano que es sensible y puede discernir lo que es bueno y lo que es malo. Su lado primitivo, animal, es totalmente inmoral, cruel y astuto como un lobo.

Nunca seas indiferente a las advertencias del inconsciente 'en sus sueños!

Si usted está repitiendo un mal comportamiento del pasado, esto significa que usted está en peligro: hay que vivir en el presente, y tienen un comportamiento mejor, ser más maduro, por lo que es posible escapar de las trampas de lo absurdo lado de su conciencia, y de las trampas del mundo peligroso en el que se encuentra.

Enfrentar la realidad y abandonar sus pensamientos y sentimientos infantiles. Aprenda cómo traducir automáticamente sus propios sueños de la misma manera que aprende a traducir automáticamente Inglés al Español, y utiliza esta herramienta siempre.

Tendrás asesoramiento y orientación constantes en todos los aspectos de su vida. La mente inconsciente le ayudará a ser más inteligente, y encontrar la verdadera felicidad, sin ser amenazados por peligros ocultos.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el tarot
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...