miércoles, 12 de diciembre de 2012

La larga historia de la Interpretación de los Sueños

La interpretación y significado de los sueños puede ser prácticamente tan antigua como el propio sueño. Reconocemos que todos los seres humanos y animales domésticos soñamos todas las noches, como individuos hemos fascinado al descubrir  lo que quieren decir.

La interpretación de los sueños se remonta por lo menos hasta 3000-4000 a.C. Somos conscientes de que, debido al hecho de que las interpretaciones de los sueños se registraron en el largo plazo en forma de tabletas a base de arcilla. Se cree que muchos de los individuos elementales no pudieron en un principio distinguir entre el mundo real y el mundo de los sueños. En varios casos, estos individuos se veía sobre el globo sueño como una extensión del mundo físico que les rodea, y en muchos casos veían el mundo de los sueños como mucho más poderoso que el de vigilia.

La Interpretación de sueños era un campo tan crucial para los antiguos griegos, así como del mundo clásico que intérpretes los sueños.por lo general acompañado no sólo generales, sino otros líderes militares en las guerras. Los sueños se tomaron muy en serio, y los griegos, así como los romanos, en particular, suelen ver los sueños como un texto entregado por sus dioses.

Los sueños también tenía un contenido espiritual en el antiguo Egipto, los sacerdotes hacían de intérpretes de sueños. Los sueños fueron algunos de los temas grabados por los antiguos egipcios en el tipo de jeroglíficos. Aquellos cuyos sueños eran particularmente brillante o significativo eran bendecidos, pero también se ofrecieron condición única en estas culturas antiguas. Además, las personas que tenían la capacidad de traducir los sueños se propuso que recibían estos regalos directamente de los dioses, y además disfrutaban de una posición especial en la sociedad.

Hay más de 700 discusiones de los sueños de la biblia. Los sueños y sus interpretaciones no sólo se menciona en varias de las publicaciones más importantes de la Biblia, sino en otras sagradas escrituras también.

En varios casos, los sueños eran considerados a menudo como una especie de predicción. La gente a menudo se interpretan sus sueños como presagios o precauciones y calibrado sus tareas en consecuencia. Los sueños eran considerados típicamente como presagios de los seres divinos, como los mensajes de los espíritus, o como información de los espíritus de los difuntos. En algunos casos, los sueños se consideraban a pesar de que la obra de los demonios, implicaba a confundir y molestar al soñador.

Los sueños eran tan necesarios que frecuentemente regía las actividades de los líderes políticos y militares, que afectan a todo, desde el procesamiento de una pelea con el resultado de una decisión política. Los sueños eran considerados también para proporcionar consejos necesarios para sanar, y no se utilizaron sólo en el diagnóstico, pero el tratamiento de toda clase de dolencia.

Soñar era considerado generalmente por los indígenas como una forma de comunicarse directamente con los dioses, así como licores, y los sueños se siguen haciendo uso de de esta manera por las culturas de todo el mundo. Muchas personas pensaban, pero algunos todavía lo hacen, que en el transcurso de sueño el alma abandona el cuerpo y las comunas con el lugar espíritu.

Los chinos eran una sociedad que creía que el alma abandonaba el cuerpo cada noche en el transcurso de sueño ideal. Ellos creían que si el soñador se despierta al instante el alma no puede tener la capacidad de ir de nuevo al cuerpo. Es por eso que algunos chinos son todavía recelosos acerca del uso de despertadores. Este es sólo un ejemplo de fábulas antiguas pueden permanecer en el mundo moderno.

Algunas sociedades mexicanas Indígenas tienen este antiguo punto de vista del valor de los sueños, y distribuyen la opinión en una medida diferente que se comprueba a lo largo estado de sueño. Estas personas creen que sus difuntos padres se quedaron en sus sueños, y que eran capaces de tomar formas no sólo como animales de compañía, sino de plantas también. Por lo tanto, los sueños eran considerados como un método para que puedan comunicarse con sus dos ancestros recientes y antiguos, y compilar el conocimiento y la comprensión que pueda servirles en su vida de vigilia. Los sueños se considera además, como un medio para recopilar información acerca de su función o propósito en la vida.

El reconocimiento para los sueños cambió radicalmente a principios del siglo XIX, pero los sueños en ese período fueron despedidos comúnmente como reacción a la ansiedad, los sonidos del exterior o incluso mala comida y la indigestión. A lo largo de este período de tiempo, los sueños se pensaban que no tienen ningún significado en absoluto, y la pasión en la interpretación de los sueños casi se evaporó. Sin embargo, con la aparición de Sigmund Freud más tarde en el siglo 19. Sigmund Freud sorprendió al mundo de la psiquiatría por el esfuerzo de la importancia de los sueños, y que trajo de vuelta la nave sin vida de interpretación de los sueños.

Yo trabajo en estrecha colaboración con el mundo que no se puede ver. Yo creo que no sólo existen en esta dimensión física, llamada la tierra, pero al mismo tiempo interactuar en un sinnúmero de otras dimensiones espirituales de la realidad. Y sé que siempre estamos conectados y recibiendo datos de estas otras dimensiones, seamos conscientes de ello o no.

Por ejemplo, he recibido información de fuentes que yo llamo "las guías" para darse cuenta de lo que pasa en mi vida de los clientes y crear las meditaciones y otras herramientas que utilizo en mi curación. También puede obtener una perspectiva de una vida pasada que ilumina lo que está pasando en ésta.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...