lunes, 4 de marzo de 2013

Soñar con Agua

Soñar con agua puede tener muchos significados diferentes. De entre todos los significados e interpretación de los sueños con agua los que más hay son los que representan sus emociones. Sin embargo, el agua también puede ser un símbolo de su fuerza vital. Otros significados de estos sueños incluyen la búsqueda del conocimiento, la espiritualidad o la comodidad.

Hervir el agua indica que actualmente no está en completo control de sus emociones. Algunas emociones reprimidas anteriormente pronto pueden surgir, asegúrese de que está preparado para lidiar con ellas. El agua fría y clara es una indicación de que su espiritualidad le trae gran paz. Ustedes han venido a un lugar de aceptación de su espiritualidad y de uno mismo. Por el contrario, el agua turbia es una indicación de que ha llegado el momento para aclarar su cabeza. Deshágase del exceso de equipaje como los pensamientos y emociones negativas. Si no lo hace, usted no será capaz de encontrar la paz.

El agua fangosa también puede ser la intención de demostrar que su proceso de pensamiento es opaco y confuso. Usted no está tomando las mejores decisiones en estos momentos. Si se encuentra en el agua sucia, hay una situación en su vida de vigilia que es simplemente demasiado fuerte para que usted resuelva. Es necesario admitir que usted está en por encima de su cabeza y simplemente puede pedir ayuda. Si sueña que el agua está inundando hacia arriba y sobre su casa es una indicación de que usted no puede encontrar la paz con sus emociones. Usted tiene miedo de enfrentar sus sentimientos y  de luchar hasta conseguirlo. Un sueño en el que usted camina sobre el agua es una indicación de su control interno sobre las emociones. Esto no es siempre una buena cosa. Usted puede sentir la necesidad de estar siempre en control y por lo tanto, rara vez se puede mostrar sus verdaderas emociones. Por el contrario, puede indicar una fuerte creencia en uno mismo.

Soñar con una cama de agua es una indicación de que ha comenzado a aceptar algún aspecto de tu ser interno que no te gustaba y ya ha luchado con él. Por lo general, este aspecto es emocional, aunque puede representar deseos sexuales reprimidos o agresiones. Considere qué aspectos de ti mismo que usted está cuestionando.

Soñar con una caída de agua es un símbolo de liberación. Todo lo que han estado llevando a cabo durante su vida de vigilia pronto se dará a conocer. La catarata es una representación física de los deseos de su vida y sus metas. Saltos de agua fresca y cristalina indican que usted tendrá una nueva oportunidad en la vida. Pero si en vez de caer el agua de la cascada al río, cae sobre usted entonces usted debe tener en cuenta su estado emocional. ¿Se siente abrumado? ¿Usted ha estado guardando sus sentimientos? Interpretación de los Sueños

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde http://www.el-tarot-del-amor.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...