martes, 19 de marzo de 2013

Soñar con bebés

En la interpretación de los sueños, si usted en sus sueños aparece un bebé  esto significa y representa la virtud, la comodidad y también un nuevo comienzo en su vida. Los bebés incorporan todos los aspectos de su personalidad y carácter así que puede fijarse en el comportamiento del bebé para aclarar mejor estos sueños.

Si usted encuentra un bebé en su sueño, esto significa que usted posee la capacidad de descubrir los atributos suprimidos y talentos dentro de ti. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces, implica su deseo de ocultar aspectos de su vida que creen que otros perciben como inadecuada o insuficiente. Si sueña que usted está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces representa su necesidad de consuelo y cariño. Usted depende de los demás para ayudarle a alcanzar sus metas. También es posible que desee evitar una obligación. Si usted está embarazada, este sueño puede representar sus temores de no recibir atención adecuada cuando usted está listo para dar a luz.

Soñar con bebés llorando significa desgracias, posibles enfermedades y las dificultades por venir en su largo y duro camino de su vida. Un bebé brillante, limpio indica que su vida será bendecida con relaciones cercanas. Si una mujer sueña que está amamantando a un bebé esto puede indicar que alguien muy cercano a ella traicionará su confianza. Si su bebé está enfermo con fiebre en el sueño, entonces esto implica que usted está pasando o pasará un sufrimiento emocional grave. Si usted sueña con un bebé hambriento este sueño le sugiere que usted es dependiente de otras personas. Sólo te falta algún aspecto que debe ser satisfecho con urgencia. Si usted ve un bebé muerto en su sueño, indica que un atributo o característica que usted que poseía ya no existe.

Si usted tiene un sueño de un bebé muy pequeño indica que no se atreven a permitir que otros vean tus verdaderos sentimientos y emociones. Usted no quiere que sepan que necesita ayuda, y por lo que esto provoca que sea hacer frente a un problema de forma independiente. Si sueña que usted está sumergiendo un bebé dentro y fuera del agua este sueño significa que usted desea no tener que enfrentar las obligaciones que tiene para no sobrecargarse. Se vuelve a su subconsciente a la época cálida y tierna que pasó en el vientre materno antes de nacer. Este sueño puede ser representativo de su deseo de buscar un lugar de consuelo y alivio.

Aceite de bebé

Soñar con aceite de bebé significa que usted debe consolar al niño que vive dentro de ti. Esa parte de tu personalidad se debe permitir salir de vez en cuando.

Alimento para bebé

Soñar con ver alimento de bebé significa que la alimentación y la compasión son necesarias en algunas situaciones. También puede ser un mensaje más literal como puede ser que se debe consumir menos alimentos. Si usted sueña que está comiendo comida para bebés significa que usted está siendo obligado a revisar algunos elementos que ya estás muy familiarizado.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y la interpretación de los sueños 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...