martes, 2 de abril de 2013

Tener pesadillas

En la interpretación de los sueños como bien sabemos todos, las pesadillas son sueños malos que tenemos mientras dormimos. Estos sueños pueden hacer que te sientas muy asustado y aterrado. Pero no temas ya que estos sueños no son reales y son por lo general bastante usuales. Se caracterizan por ser imágenes vivas y sentimientos extremos como la ansiedad, el miedo, la tristeza o la culpabilidad y son lo suficientemente potentes como para despertarse.

Los niños experimentan sueños terroríficos con más frecuencia que los adultos, especialmente entre las edades de 3-4 y 7-8, ya que es cuando se trata de ansiedad por la separación de tus padres que suele ser un hecho cada vez más usual. Los malos sueños de esta edad muestran una lucha normal, para hacer frente a los miedos y a los problemas que por lo general implican siendo perseguido por los animales salvajes. Esta es una etapa normal de desarrollo para los niños y deben considerarse como tales.

En los adultos, aproximadamente el 50% informan que experimentan pesadillas de vez en cuando y, de ellos, ocurren con más frecuencia en mujeres que en hombres. Hay ciertos factores que contribuyen a los sueños aterradores que ocurren en los adultos:

- Ciertos medicamentos y enfermedades, especialmente la fiebre, pueden provocar pesadillas.
- El estrés y la ansiedad en los adultos es la razón principal que provoca pesadillas. Si hay algunos acontecimientos estresantes o cambios enormes en su vida esto sin duda puede llevar a sueños terroríficos.
- Los eventos traumáticos como la muerte, lesiones graves o ser atacado puede causar una forma grave llamada post traumáticas pesadillas y estas son más severas que las pesadillas y los sueños suelen ser recurrentes.

Encontrar el origen de su mal sueño es el primer paso.
¿Ha usado un nuevo medicamento? ¿Ha experimentado un evento traumático? ¿Existen nuevas tensiones en su vida que podría estar contribuyendo a sus sueños terroríficos?
Las pesadillas son en general una forma de lidiar con el estrés y la ansiedad de la vida mientras estamos dormidos. Por lo tanto usted no necesita tratamiento, usted puede deshacerse de ellos mediante la exploración de los contenidos a través de la interpretación de sueños.

Los sueños terroríficos son tan importantes de interpretar como los sueños normales. Como tales, deben ser tratados de la misma manera que cualquier otro sueño. Explora tu sueño malo como lo haría con cualquier otro sueño y trata de averiguar la manera de disolver las pesadillas de tus sueños.

A pesar de que pueden provocar sentimientos de tristeza, enojo y miedo aterrador son una forma saludable de lidiar con los problemas y por lo tanto, una función muy importante. Lo primero que hay que hacer es centrarse en el sueño y buscar una interpretación, es probable que lidiar con el problema a través de este proceso sea una solución y dejar que el sueño vuelva a suceder también. Aprende una manera rápida y fácil de entender el significado detrás de sus pesadillas para que pueda dejar de tenerlos.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y la interpretación de los sueños


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...