miércoles, 1 de mayo de 2013

Significado de una jaula

Cuando una persona sueña, deja que sea su cerebro el que tome el control. Así que prácticamente no puede hacerse una idea de lo que irá a soñar. Debido a esto, se tiene la creencia de que en los sueños hay detalles que nos pueden avisar sobre una situación por la que vamos a pasar, y eso ha quedado demostrado durante años.

Cada cosa que aparece en nuestros sueños contiene un significado,que es lo que le llamamos interpretación de los sueños y ya no es sólo el objeto en sí, sino todo lo que le envuelve. Por lo que si quiere sacar todo el significado de un sueño, debe de prestar gran atención para sacar algo en claro.

Uno de los objetos que más llaman la atención al verse dentro de un sueño, y el cual tiene varias formas de interpretar su situación dentro del sueño es la jaula. Una jaula en un sueño viene a representar el encierro, que algo está recluido sobre algo, o que la persona que lo sueña tenga cierta preocupación en abrir sus sentimientos o pensamientos, pero también depende de otros factores en el sueño para saber su significado más completo.

Una jaula sirve para encerrar algo en ella y no dejar ir, es importante ver en el sueño si alguien aparece dentro de esa jaula. Si la jaula no es importante en el sueño, sólo aparece de fondo, su significado tendrá que ver con su personalidad, o la persona a la que le pertenezca.

Si alguien está encerrado en esa jaula, es que está falto de libertad, si es usted esa persona, quiere significar que usted es esa persona que desea más libertad de la que tiene, algo que puede ser que añore.

Si la jaula está vacía y la observa en el sueño, es un aviso de vacío sentimental, y si la puerta está abierta, le avisara de falta de un familiar en algún punto importante de su vida.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde e interpretación de los sueños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...